Blog Desguaces STOP

Faros quemados, amarillentos u opacos ¿Pulir o comprar de segunda mano?

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on Jun 06 in Recambios 0 Comentarios

¿Qué hacer con los faros quemados, amarillentos u opacos debido al sol? ¿Pulir o comprar faros segunda mano? ¿Se puede pasar la ITV con los faros quemados, amarillentos u opacos? En este post intentaremos responder a las anteriores preguntas.

Una avería frecuente y bastante generalizada entre las diferentes marcas de coches es el deterioro del grupo óptico delantero debido al sol, avería también conocida como faros quemados o faros amarillentos u opacos.

FAROS SEGUNDA MANOMayoritariamente, los clientes que compran faros de segunda mano en Desguaces STOP lo hacen porque con lo faros opacos no pueden pasar la ITV, y es que estos componentes son muy importantes para la seguridad de la conducción, tanto de noche como con visibilidad reducida.

Pero, ¿Cuál es la mejor solución? ¿Comprar faros de segunda mano o pulir los faros quemados? Sin duda alguna, lo más ventajoso tanto desde el punto de vista económico, como por su seguridad, es que compre sus faros de segunda mano y sustituya los faros amarillentos.

Algunos clientes prefieren pulir los faros quemados u opacos pensando en un supuesto ahorro económico, sin embargo, durante el pulido o lijado de los faros hay que emplear tiempo, que también es dinero, y la solución final no es la adecuada o definitiva, con lo cual, estará afectando su seguridad y la de sus acompañantes durante la conducción nocturna.

Tenga en cuenta que los faros de desguaces son muy baratos y disponen aún de muchas horas de vida útil. A continuación mencionamos algunos ejemplos de precios de faros de segunda mano en venta en Desguaces STOP:

FARO H4 PEUGEOT 206 -------- Precio Nuevo: 129,80 Euros - Precio Segunda Mano: 20,00 Euros

FARO H7+H7 PEUGEOT 206 -- Precio Nuevo: 200,60 Euros - Precio Segunda Mano: 30,00 Euros

FARO GOLF 4 --------------------- Precio Nuevo: 212,40 Euros - Precio Segunda Mano: 25,00 Euros

FARO 307 SIN ANTINIEBLA --- Precio Nuevo: 171,10 Euros - Precio Segunda mano: 25,00 Euros

FARO 307 CON ANTINIEBLA - Precio Nuevo: 194,70 Euros - Precio Segunda mano: 30,00 Euros

FARO OPEL ASTRA G ---------- Precio Nuevo: 106,60 Euros - Precio Segunda mano: 25,00 Euros

FARO ACCENT II ----------------- Precio Nuevo: 184,08 Euros - Precio Segunda mano: 25,00 Euros

* Precios con IVA incluidos y vigentes hasta fin de existencias.

En Desguaces STOP tenemos nuestro stock de grupos ópticos delanteros, más conocidos como faros de segunda mano, correctamente almacenados e informatizados, con lo cual, le bastará con una SOLA LLAMADA TELEFÓNICA de 2 minutos para saber disponibilidad, posibles compatibilidades entre diferentes versiones de coches, precios etc.

Queremos destacar que los precios de nuestros faros de segunda mano, aún pueden ser mejorados con importantes descuentos tanto para compras por volumen, como para aquellos profesionales del sector que, como tal, se benefician de estas ventajas al estar registrados en nuestra base de datos de clientes. Con lo cual, si este fuera su caso desde ya puede consultarnos.

Para comprar sus faros de desguace visite hoy cualquiera de nuestras tiendas en Barberà del Vallès o Sant Fost de Campsentelles o bien; realice ahora su pedido a Desguaces STOP por alguno de los siguientes medios:

Teléfono: 93 570 56 57

Tienda virtual >>

Formulario de Contacto >>

facebook.com/Desguaces.STOP

twitter.com/Desguaces_STOP

Comprar recambios on-line

Visitas: 3332

Comentarios

Aún no se han realizado comentarios

Tu comentario

Viernes, 25 Abril 2014