Blog Desguaces STOP

Hoy en día es una suerte encontrar recambios de segunda mano

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on Nov 19 in Desguaces Barcelona

recambios-segunda-mano-desguaces-stop-aEscribo este post después de que uno de nuestros clientes nos hiciera el siguiente comentario:

"...hoy en día es una suerte encontrar recambios de segunda mano..."

Y es que, con la actual crisis económica, la demanda de recambios usados ha aumentado notablemente, haciendo que las piezas más demandadas se vendan inmediatamente después de pasar el proceso de verificación - realizado por nuestros técnicos - a los recambios de segunda mano antes de que los coches pasen al proceso de descontaminación.

No cabe duda que una de las formas más efectivas de ahorrar en la reparación de su coche es mediante la reutilización de recambios reciclados, piezas de desguace con excelente vida útil y, en algunos casos (depende del desguace), correctamente verificadas.

Considere que al reparar su coche con piezas usadas usted puede llegar a ahorrarse hasta un 70% respecto al mismo recambio nuevo en su versión de origen. Por ejemplo, le recuerdo anteriores artículos de nuestro blog donde usted podrá comprobar dichas diferencias de precios:

Motores de desguace. Verificaciones y precios >>

Neumáticos para coches: ¿Segunda mano o nuevo? >>

Compresores de aire acondicionado para coches. ¿Segunda mano o nuevos? >>

Para su tranquilidad y seguridad, sepa que reparar su coche con piezas reconstruidas o recambios de segunda mano es totalmente legal, así lo recoge el Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, siendo el único requisito el que usted de su conformidad por escrito.

Para más información sobre este punto le invitamos a visitar:

Modelo de conformidad para la reparación de vehículos con piezas reconstruidas o usadas >>

recambios-segunda-mano-desguaces-stop-contactarQueremos destacar que los precios de nuestros recambios de segunda mano aún pueden ser mejorados con importantes descuentos tanto para compras por volumen, como para aquellos profesionales del sector que, como tal,  se benefician de estas ventajas al estar registrados en nuestra base de datos de clientes. Con lo cual, si este fuera su caso desde ya puede consultarnos.

Para comprar sus piezas piezas de desguace verificadas, visite hoy cualquiera de nuestras tiendas, en Barberà del Vallès o Sant Fost de Campsentelles, o bien; realice ahora su pedido de anticongelantes a Desguaces STOP por alguno de los siguientes medios:

Teléfono: 93 570 56 57

Tienda online recambios coches Desguaces STOP >>

Formulario de Contacto >>

Facebook: facebook.com/Desguaces.STOP

Twitter: twitter.com/Desguaces_STOP

Comprando en Desguaces STOP gana usted, por lo que se ahorra al reutilizar los recambios, y también ganamos todos al unirse al creciente número de personas que reciclamos y cuidamos el medio ambiente.

Visitas: 1817