Blog Desguaces STOP

Modelo de conformidad para la reparación de vehículos con piezas reconstruidas o usadas

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on Jul 10 in Recambios

mecanicas-completas-desguaces-stop-aDesde Desguaces STOP publicamos este artículo dado el creciente aumento de solicitudes de reparación de coches con piezas reconstruidas o usadas a los talleres mecánicos, Chapa y pintura por parte de clientes particulares, seguradoras, compraventas de coches etc., siendo el único requisito legal el contar con la conformidad por parte del cliente para la utilización de dichos recambios de segunda mano en la reparación de su vehículo.

Como es evidente, dichos clientes solicitan la reparación con piezas usadas o reconstruidas sabiendo que se podrían beneficiar de un considerable ahorro económico que, en el caso de los recambios de segunda mano de Desguaces STOP, este horro podría llegar hasta un 70% en referencia al valor de las mismas piezas en versión original.

También, le recordamos que los talleres mecánicos, talleres de plancha y pintura, compraventas de coches, empresas con flota de vehículos, aseguradoras etc., con Desguaces STOP se beneficiarían además del correspondiente descuento al estar registrados en nuestras bases de datos como clientes profesionales.

En el siguiente enlace encontrará más información sobre por qué comprar piezas en Desguaces STOP: 10 razones para comprar sus piezas en Desguaces STOP.

Por lo anterior, desde Desguaces STOP queremos proponerle el siguiente ejemplo de modelo de declaración de conformidad, tal como exige el Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero.

Es importante que tenga en cuenta que Desguaces STOP no tiene ninguna responsabilidad en el uso que usted haga de este documento, el cual tiene un caracter orientativo. En caso de dudas, le recomendamos consultar con su asesor de confianza.

 

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD PARA LA REPARACIÓN DE VEHÍCULOS CON RECAMBIOS [RECONSTRUIDOS O USADOS].

 

[El/La] que suscribe [D./Dña.] __________________________________________ con DNI/NIE/PASAPORTE ________________________, DIRECCIÓN_____________________________________________________________, TELÉFONO ______________________.

 

En cumplimiento del Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero,

MANIFIESTO EXPRESAMENTE MI CONFORMIDAD,

para la utilización de piezas [reconstruidas o usadas] en la reparación del vehículo:

 

MARCA __________________________, MODELO ____________________, VERSION ______________________________, MATRÍCULA ________________.

 

Siendo los recambios, [reconstruidos o de segunda mano], antes mencionados los siguientes:

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

 

La reparación del vehículo previamente reseñado se realizará en las instalaciones del taller:

Nombre Fiscal: __________________________________________

NIF: ______________________________

Dirección: _____________________________________________________________

Teléfono: _______________________

e-mail: _________________________________________

 

 

Lugar, Fecha y Firma del declarante.

 

Visitas: 4073