Blog Desguaces STOP

OFERTAS DE COCHES KILOMETRO CERO PLAN PIVE, UNA EXCELENTE OPCION

by Desguaces STOP
Desguaces STOP
Desguaces STOP has not set their biography yet
User is currently offline
on Oct 19 in Coches Plan PIVE 0 Comentarios

ofertas-coches-km-0-plan-pive-a¿Por qué los coches KM 0 son una de las mejores opciones de compra dentro de los vehículos Plan PIVE?

Ahora con el Plan PIVE, sin duda alguna, es un buen momento para comprar vehículos modernos, de excelentes prestaciones, y a precios muy económicos. Tenga en cuenta que este programa también permite la venta de coches de segunda mano o seminuevos, lo cual incluye los coches KM 0.

Considere seriamente las ventajas de decidirse por coches KM cero Plan PIVE, piense que estará adquiriendo un vehículo moderno, pero con muy poco uso, es decir: pocos kilómetros. La mayoría de estos coches kilómetros cero apenas han salido del concesionario oficial por lo que, en la práctica, es como si usted estuviera comprando coches nuevos baratos.

Otras ventajas importantes de las ofertas de coches KM cero Plan PIVE son las siguientes:

  • Son vehículos con la garantía del fabricante aún vigente. Tenga en cuenta que los años que el fabricante disponga como garantía dependen de la fecha de primera matriculación del coche.
  • Usted comprará un coche de última generación, con los últimos avances tecnológicos, sobre todo en seguridad, con motores con consumos más económicos y ecológicos.

Y todo lo anterior a un precio sensiblemente inferior al de un vehículo nuevo, más los descuentos por parte del gobierno y del punto de venta PIVE.

Recuerde que para beneficiarse de este programa usted debe presentar el certificado de destrucción de un turismo con una antigüedad mínima de 12 años respecto a su fecha de primera matriculación. Y este certificado solamente puede ser entregado por un Centro Autorizado de Tratamiento como Desguaces STOP.

El certificado de destrucción usted lo obtendrá luego de haber gestionado la baja de su coche para el Plan PIVE. Para informarse sobre cómo dar de baja coches Plan PIVE, le invitamos a visitar nuestro post:

Desguaces STOP: Centro Autorizado para tramitar bajas de vehículos y certificados de destrucción para el Plan PIVE.

baja-coches-plan-pivedesguaces-stop-colaboracion-plan-pive

Visitas: 4711

Comentarios

Aún no se han realizado comentarios

Tu comentario

Jueves, 17 Abril 2014