Desguaces Barcelona

Desguaces Barcelona: Venta de recambios y compra de coches en Barcelona

recambios-segunda-mano-desguaces-stop-contactartasacion-coches-para-desguaces-310

Desguaces STOP cuenta con dos centros ubicados en provincia Barcelona dedicados a la venta de piezas de segunda mano y la compra de vehículos para su posterior reciclado ecológico.

La proximidad de ambos centros a la ciudad de Barcelona, hace que nos permita presentarnos como una alternativa más entre los desguaces Barcelona, tanto para la venta de recambios, como para la compra de coches destinados a desguace.

También, le informamos que comercializamos accesorios y recambios nuevos de segundas marcas, homologados. Lo cual nos permite ofrecer servicios diferenciados del resto de desguaces Barcelona.

Nuestro servicio como recambios Barcelona incluye el reparto de piezas que cubre toda la provincia con tarifas que varían según localidad de entrega, tanto para piezas compradas por nuestra tienda virtual, así como de manera presencial en nuestras tiendas de desguace.

Asimismo, contamos con un servicio propio de grúas Barcelona, gratuito y exclusivo para clientes que previamente hayan rellenado el formulario de solicitud de tasación para desguace y que posteriormente nos confirmen nuestra propuesta de valoración.

Si vende su coche a Desguaces STOP, ganará usted, porque le ofreceremos la máxima tasación posible entre los desguaces Barcelona. Y si compra piezas a Desguaces STOP, también ganará usted, ya que tenemos los precios más competitivos como recambios Barcelona.

Únase ya a Desguaces STOP y ganaremos todos; usted y el medio ambiente.